Menú
0

Inicio / Políticas de compra y devoluciones

Políticas de compra y devoluciones

Como comprar

1.- Formas de Pago
Tarjeta de Crédito y Redcompra:

AlmaMIA Atelier utiliza el sistema de pago online WebPay, con el cual se podra realizar todas las compras en nuestro sitio, usando tus tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y también utilizando tarjeta Redcompra. (CON LA OPCION DE 3 CUOTAS PRECIO CONTADO PARA TARJETAS DE CREDITO)

En caso de dudas, se pueden hacer preguntas a través de nuestro mail de contacto contactotiendaonline@almamia.cl

2.- Envíos
Una vez realizada la compra, incluyendo los gastos de envío e informada la dirección de despacho se enviarán el o los productos seleccionados. El despacho del producto se realizará de 5 a 7 días hábiles en la Región Metropolitana y de 6 a 8 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, por lo tanto, si se compra algún producto el día Viernes después del horario de atención (19:00 hrs.), la orden de despacho se procesará el Lunes siguiente. En el caso de regiones, los despachos se hacen vía Chilexpress, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde se podrá retirar la compra en la oficina Chilexpress más cercana.
El despacho del producto se realizará de 2 hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 3 hasta 8 días hábiles en el caso de envíos a regiones.

3.- Tarifas de envío de Chilexpress
Los productos se despacharán a través del servicio de Chilexpress, y los valores variarán según la región donde se realice el despacho y la cantidad de productos que se compren.

El cálculo del despacho se realizará automáticamente en la página de compra (donde se ingresan los datos personales, justo antes de ser redirigido a Webpay).

4.- Devoluciones y Cambios
Si por algún motivo el cliente no queda conforme con su compra, tendrá un plazo de 7 días hábiles para efectuar el reclamo. El cliente deberá contactarse vía mail a contactotiendaonline@almamia.cl y lo ayudaremos a solucionar su requerimiento. Para devolución o cambio producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) incluyendo boleta y etiquetas de AlmaMIA Atelier. Los costos de envío serán responsabilidad del cliente.

Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, AlmaMIA Atelier procederá al cambio o devolución del dinero, según como corresponda. Los costos de envío corren por AlmaMIA Atelier.

Otra alternativa de cambio es que el cliente se acerque a cualquiera de nuestras tiendas con su boleta, y el producto en perfectas condiciones.

5.- Disponibilidad de Stock
Todas las compras que se realicen estarán sujetas a disponibilidad de stock. En el caso que el producto no estuviera en stock sin estar destacado en el sitio como producto agotado haremos devolución del dinero al cliente o le daremos todas la opciones para cambiar el producto.

6.- Seguridad de los datos del compradorNuestro sitio cuenta con un certificado de seguridad SSL que cumple con los más altos estándares internacionales, lo cual asegura que los datos personales de quienes naveguen en nuestro sitio Web viajarán codificados y no podrán ser interceptados por terceros.

Así mismo, los datos de pago y tarjetas, serán administrados por Webpay, de Transbank, y nosotros no almacenaremos datos relacionados a su cuenta bancaria.